Trabajo Pintura

Castellon

Pintamos Castellon y provincia: Castellon de la Plana, Geldo, Villarreal, Burriana, Almanzora, Villavieja, Benicarló, Benicasim, Vall de Uxó, Oropesa del Mar, Alquerias del Niño Perdido, Vinaroz, Bechí, Nules, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

602147274 Presupuesto whastapp
pintor 1

Pintores baratos

Si busca un pintor barato en Castellon somos los adecuados. Le daremos un presupuesto sin compromiso ajustandonos lo máximo posible sin perder calidad.

Pladur

En Pintor Castellón, le damos la solución a una reforma de su hogar o negocio sin la necesidad de embarcarse en una obra de gran envergadura la solución: ponerle pladur.

Estas placas de yeso laminado son muy resistentes a la compresión debido al yeso y de gran flexión por la asociación del cartón. Su utilización, le permitirá la creación de techos nuevos,muebles, formación de tabiques e incluso forrar paredes sin necesidad de obras aparatosas.

Pladur

El pladur tiene una gran amplitud en cuanto a tamaño y espesor, en Pintor Castellón lograremos con esta técnica el acabado perfecto y deseado por usted. Con los diferentes tratamientos del pladur se podrá obtener una resistencia a la humedad, al fuego e incluso un aislamiento acústico y térmico, grandes ventajas además de un rápido montaje y limpieza.

Póngase en contacto con especialistas como son nuestros pintores de Castellón  para esta labor, años de experiencia nos avalan, precio y calidad, consulte nuestros precios sin compromiso alguno le visitaremos y atenderemos todas sus consultas, dándole la mejor solución y asesorándole en todo momento.