Trabajo Pintura

Castellon

Pintamos Castellon y provincia: Castellon de la Plana, Geldo, Villarreal, Burriana, Almanzora, Villavieja, Benicarló, Benicasim, Vall de Uxó, Oropesa del Mar, Alquerias del Niño Perdido, Vinaroz, Bechí, Nules, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

602147274 Presupuesto whastapp
pintor 1

Pintores baratos

Si busca un pintor barato en Castellon somos los adecuados. Le daremos un presupuesto sin compromiso ajustandonos lo máximo posible sin perder calidad.

Castellon

Castellón es una provincia del este de España, de la Comunidad Valenciana y su capital es Castellón de la Plana. Con una población aproximada de 604.000 habitantes, situada al este de la península, limitando con el mar Mediterráneo, Tarragona, Teruel y valencia. Su clima es mediterráneo: inviernos suaves y veranos cálidos.

castellon

Infraestructuras como: carreteras, ferrocarril y transporte aéreo.

Gran cantidad de paisajes y parajes naturales entre mar y montaña, hacen que el turismo sea una fuente importante de ingresos, como Peñíscola, bautizada como la ciudad del mar, entre otras. Benicasim, Oropesa del Mar, Vinaroz, Burriana, Benicarló etc…

Museos y teatros como el Teatro Principal, el Auditorio y el Palacio de Congresos, son algunos de sus patrimonios. Entre sus fiestas y tradiciones destacaremos la Fiesta de la Magdalena que entre sus diversos actos los mas populares son lasa mascletás y los castillos de fuegos artificiales.

En la gastronomía de Castellón su ingrediente predilecto es el arroz: paellas típicas, arroz a banda, arroz caldoso y su fideuá, dulces conocidísimos como la coca malfeta la de castelló, y las pelotas de fraile y sus monas de pascua.

Pintor Castellón se siente muy orgulloso de pertenecer a esta magnífica ciudad en la que el mar y la montaña, la hacen de un lugar extraordinario junto con sus gentes.